PGA Tour 2K23 sumará a John Cena, estrella de la WWE, el 7 de abril

2K Sports añade un nuevo invitado a su juego de golf coincidiendo con el lanzamiento de su máximo rival, EA Sports PGA Tour.
·

PGA Tour 2K23 añadirá a un invitado muy conocido por los fans de WWE: John Cena, luchador y actor (F9, Peacemaker, The Suicide Squad). No es el primer deportista o celebridad jugable en el juego de golf de 2K Sports, pero su debut es un claro mensaje a su rival: llega el 7 de abril, día de lanzamiento de EA Sports PGA Tour.

2K Sports aprovecha otras de sus licencias, como WWE 2K o NBA 2K -PGA Tour 2K23 incluye a Michael Jordan y Steph Curry-. La desarrolladora asegura que habrá más contenido en un futuro, incluyendo a la golfista estadounidense Nelly Korda, el Spyglass Hill Golf Course, Pinehurst No 2, equipamiento Eastside Golf y más.

PUBLICIDAD

EA Sports PGA Tour se lanza ese 7 de abril y será el primer gran juego de golf de EA desde que dejasen la licencia en 2015. Está en desarrollo por EA Tiburon (Madden) y estuvo previsto para la pasada primavera, pero se retrasó sin más explicación. Funcionará con el motor Frostbite de DICE para recrear en su debut 28 escenarios reales y dos fantásticos.

John Cena anunciado en PGA Tour 2K23 se lanza el 7 de abril

Nuestra opinión de PGA Tour 2K23

"PGA Tour 2K23 ha pulido el contenido de hace dos años y reconocemos que es divertido, tanto si te lo tomas muy en serio como si solo quieres pasar un rato entretenido frente a la pantalla; solo exige que tengas un mínimo de interés por el golf", contamos en su análisis. "Su mayor debilidad es, simplemente, que las mejoras en gameplay puede que no sean suficientes para reinventar nada que no se haya hecho antes, o para convencer al público que todavía tiene sus dudas. En definitiva, es un buen juego deportivo y el mejor simulador del género que podrás encontrar a día de hoy, pero está por ver si esto seguirá siendo así cuando la competencia muestre sus cartas".

John Cena anunciado en PGA Tour 2K23 se lanza el 7 de abril
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PGA TOUR 2K23

Portada PGA TOUR 2K23
PGA TOUR 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/8/2023 · Género: Deportes
Análisis PGA TOUR 2K23

PGA TOUR 2K23 es un juego de golf desarrollado por HB Studios y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El simulador de golf más completo y realista del mercado vuelve un año más con la licencia oficial del PGA Tour, contando con el mítico Tiger Woods como imagen del juego, con nuevos campos con licencia, más opciones de control y un elaborado modo Carrera.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir