Ya disponible en Epic Games Store el juego gratis de esta semana y anunciados los próximos

Durante esta semana (del 14 al 21 de septiembre) vas a poder conseguir 911 Operator completamente gratis en Epic Games Store. También sabemos ya cuáles serán los próximos juegos gratis de la tienda.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un único videojuego gratis que estará disponible a coste cero hasta el 21 de septiembre:

  • 911 Operator
  • Según su descripción oficial en Steam, donde tiene un precio de 14,99 €, 911 Operator "es un juego en el que te convertirás en un operador de una línea de emergencias, donde tendrás que resolver complicadas tareas, proporcionando instrucciones y enviando a unidades de emergencia". Además, se destaca que se puede jugar utilizando el mapa de cualquier ciudad del mundo.

    PUBLICIDAD
    Captura de 911 Operator.

    Desvelado los próximos juegos gratis de Epic Games Store

    Además de este juego gratis, Epic Games Store también ha revelado cuáles serán los próximos títulos que podremos reclamar a coste cero en la plataforma: Out of Line, "un juego de aventuras sin igual lleno de hermosos rompecabezas dibujados a mano con un estilo 2D único", y The Forest Quartet, "un juego narrativo de puzles en 3D que habla de una cantante fallecida", pero no olvidada estarán disponibles para reclamar gratis del 21 al 28 de septiembre.

    Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

    ¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

    Obtener el juego gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de este juego sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

    • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
    • Accede a la página de 911 Operator.
    • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
    • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
    • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
    • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Lanzamiento: 1/5/2020 · Género: Estrategia / Simulación
    911 Operator PC Xbox One PS4 Switch
    Lanzamiento: 24/2/2017 · Género: Estrategia / Simulación
    Requisitos 911 Operator

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir