Hoy comienza el acceso anticipado de Mortal Kombat 1, la esperada nueva entrega de una de las sagas más icónicas de los juegos de lucha que permitirá jugar antes de tiempo a ciertos jugadores a pesar de que su fecha de lanzamiento oficial es el 19 de septiembre.
Con ese acceso anticipado a la vuelta de la esquina es probable que muchos estéis deseosos de tener más información sobre el título como, por ejemplo, saber cómo se ve en vuestra consola favorita o en PC, algo que vais a poder descubrir gracias a un nuevo vídeo del canal ElAnalistadeBits que nos muestra las versiones de PC, PS5 y XSX/S y las compara entre si para que veamos sus diferencias técnicas y de rendimiento.
De entrada las consolas tienen un único modo de visualización para Mortal Kombat 1, con el objetivo de alcanzar 60 FPS estables haciendo uso de FSR y de resolución dinámica. En Xbox Series S la resolución objetivo es 1440p reescalada con una media de entre 1152p y 1080p; en XSX se apunta a 4K reescalando desde entre 1944p y 1872p mientras que en PS5 la resolución objetivo es también 4K reescalando desde entre 1800p y 1728p.
Como ya habéis podido leer, PS5 tiene una resolución base media ligeramente inferior a XSX mientras que, por otro lado la versión de PC es la más completa en cuanto a calidad visual con ciertas ventajas como mejores sombras o efectos, mientras que como era de esperar la de Xbox Series S tiene algunos recortes menores en algunos parámetros como los efectos de los procesado o las texturas.
Un juego capado a 60 FPS en todas las plataformas
Por otro lado la tasa de 60 FPS es muy estable en consolas e incluso en PC con cualquier gráfica moderna y gráficos en Ultra, mientras que las cinemáticas del juego, los menús y los movimientos especiales hacen que el título limite la tasa de imágenes por segundo a 30.