La editora Aniplex ha anunciado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mezase! Saikyou Taishi!, una nueva adaptación de la licencia para videojuego que está prevista para Japón y Nintendo Switch en 2024. Por el momento no hay mención a la desarrolladora ni sobre una posible salida en Occidente, aunque Guardianes de la Noche es un manga y anime muy conocido en todo el mundo.
Esta vez no hablamos de un juego de lucha 3D como lo fue Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de 2021, sino un party o juego de tablero protagonizado por los conocidos personajes de Kimetsu no Yaiba.
Como se puede ver en el tráiler del anuncio, hasta cuatro jugadores -incluye modo online- tiran el dado para avanzar en el tablero y superan minijuegos inspirados en eventos de la historia de Tanjiro.
Con suerte, el jugador podrá conseguir objetos que cambien las tornas de la partida. Sin embargo el tablero también pasará de día a la noche, y en ese momento los jugadores deberán cazar a los demonios que pululan por el tablero en una fase de cooperativo.
Uno de los últimos éxitos de Japón
The Hinokami Chronicles superó en su primera semana el millón de copias vendidas, toda una muestra del éxito que tuvo Kimetsu no Yaiba hace unos años. No es de extrañar, pues el manga de la artista Koyoharu Gotouge, convertido en anime y película, ha causado un gran furor durante los últimos tiempos: en febrero de 2021 el manga había superado los 150 millones de copias, el octavo manga más vendido de la historia, mientras que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train se convirtió en la película animada que más había recaudado en Japón.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!