Ya puedes jugar gratis a Glassbreakers: Champions of Moss en Meta Quest 2

Se trata del nuevo juego de los creadores de Moss, batallas de estrategia 1 contra 1 en tiempo real para realidad virtual.
·

Polyarc, el estudio responsable de la aclama saga Moss, han mostrado un extenso gameplay de Glassbreakers: Champions of Moss, su nuevo juego de batallas de estrategia 1 contra 1 en tiempo real. El juego ya está disponible como un acceso anticipado para Meta Quest 2 y Meta Quest Pro en App Lab, y se puede jugar de manera gratuita. A Steam para Meta Quest 2, Rift, Valve Index y HTC Vive llegará más adelante este año, también como acceso anticipado. Podéis ver en el vídeo a continuación en qué consiste este juego:

Así es Glassbreakers

En Glassbreakers los jugadores eligen su combinación de tres campeones de una lista cada vez mayor formada por personajes del universo Moss, tanto héroes como villanos. Cada campeón tiene sus propias habilidades únicas que complementan a los demás en su equipo y se enfrentan a los rivales de innumerables maneras diferentes. Los jugadores pueden enfrentarse a amigos en partidas privadas o emparejarse con jugadores con habilidad similar en la comunidad. No sabrás qué campeones están del otro lado hasta que comience la batalla. Cada partida presenta sus propias oportunidades y desafíos únicos en constante cambio. Las combinaciones de equipos, los objetivos del tablero y los estilos de juego aportan una variedad infinita a este emocionante juego de estrategia, magia y poder.

Glassbreakers: Champions of Moss
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Glassbreakers: Champions of Moss

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir