Naughty Dog, una de las desarrolladoras más importantes de PlayStation Studios, está trabajando en estos momentos en múltiples proyectos. Uno de ellos es el videojuego multijugador independiente de The Last of Us, mientras que se rumorea que otro de ellos se trataría de The Last of Us Parte III, un título que serviría como un cierre para la trilogía que empezó con la obra de 2013 estrenada originalmente en PlayStation 3. En una reciente entrevista concedida en exclusiva a Entertainment Weekly, Neil Druckmann, presidente del estudio californiano y director de The Last of Us Parte II, ha declarado que todavía no puede hablar sobre el proyecto.
"No puedo hablar sobre el próximo videojuego de Naughty Dog en estos momentos. Mi director de comunicaciones me masacraría", contestó Druckmann cuando se le preguntó sobre The Last of Us Parte III.
El creativo ha reiterado que está trabajando en un juego, aunque ha insistido en que todavía es demasiado pronto para su revelación.
¿Qué dijimos sobre la secuela de The Last of Us?
"The Last of Us Parte II es uno de esos juegos que hacen avanzar al medio, elevando los estándares de calidad de lo que deberíamos esperar de un triple A, especialmente en el plano narrativo, realmente impactante, que engarza de manera perfecta con una propuesta jugable excelente y un apartado audiovisual de excepción. Con pocos estudios dentro de la industria que puedan llegar a ofrecer semejante nivel de excelencia en todos los aspectos, Naughty Dog vuelve a superarse con una aventura memorable, que cualquier jugador debería probar, y que consigue lo que esperábamos: que nunca vayamos a olvidar a Joel y Ellie, que se convierten en dos personajes ya eternos en la historia de los videojuegos", concluimos en su momento en nuestro análisis.