Starfield desvela una nueva canción de su banda sonora compuesta por Imagine Dragons

'Children of the Sky' es la nueva canción de Imagine Dragons, un tema que la banda estadounidense ha compuesto para Starfield.
·

La banda estadounidense Imagine Dragons ha publicado una nueva canción esta tarde. La sorpresa viene de que ese tema forma parte de la banda sonora de Starfield, el esperado juego de rol espacial de Bethesda. La canción de llama Children of the Sky (algo así como 'hijos del cielo', traducido al español) y está disponible para escuchar al completo en todas las plataformas.

También se ha publicado un vídeo con letra en el que podemos ver algunas escenas de jugabilidad de Starfield, la mayoría pertenecientes a tráileres ya publicados anteriormente. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

En Imagine Dragons son muy fans de los juegos de Bethesda

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva canción, Imagine Dragons ha querido mostrar su emoción por haber participado en un videojuego de una compañía como Bethesda: "Hemos jugado a los juegos de Bethesda durante casi toda nuestra vida, por lo que nos sentimos muy honrados de haber colaborado con esta canción", han asegurado en su cuenta oficial de Twitter.

Starfield llegará el próximo 6 de septiembre a PC y Xbox Series X/S, en ambas plataformas disponibles día uno a través de Xbox Game Pass. Nuestro análisis se publicará mañana, 31 de agosto, y mientras tanto podéis leer qué nos ha parecido su arranque en nuestras impresiones del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir