NBA 2K24 presenta su nuevo modo de juego homenaje a Kobe Bryant: Mamba Moments

2K Sports ha anunciado hoy los detalles del nuevo modo Mamba Moments que llegará a todas las versiones de NBA 2K24 para que vivamos todo tipo de experiencias icónicas de la mamba negra.
·

Durante los últimos días 2K Sports nos está dando un montón de detalles sobre NBA 2K24, su nueva entrega de su simulador de baloncesto que llegará el 8 de septiembre a PS5, XSX/S, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch para vivir una experiencia muy completa de uno de los deportes más importantes del mundo.

Hoy el estudio ha anunciado un nuevo modo de juego llamado Mamba Moments que como podéis intuir girará en torno a Kobe Bryant, una de las leyendas de la NBA que marcó época en la liga más importante de baloncesto y que se convirtió por derecho propio en una figura histórica.

"Los MAMBA MOMENTS de NBA 2K24 fueron seleccionados para homenajear a
Kobe y recordar cómo era el competidor más singular
que el mundo haya visto jamás", ha dicho Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en Visual Concepts. "Nuestro equipo prestó gran atención a la construcción de una experiencia realista y auténtica para inspirar a una nueva generación de aficionados al baloncesto y enseñarles el legado del Laker que dejó su huella en este deporte".

PUBLICIDAD

Así será el modo Mamba Moments

Este nuevo modo Mamba Moments nos brindará alguna de las experiencias más icónicas de Kobe Bryant y, entre ellas, podremos revivir su récord de triples en la NBA, volver a marcar 62 puntos en solo tres cuartos, jugar el séptimo partido de las finales de la NBA del 2010 o convertirnos en el rey de Sacramento en un partido histórico que la mamba negra jugó con 22 años en el que anotó 48 puntos y se hizo con 16 rebotes para derrotar a los Sacramento Kings.

Por otro lado, 2K Sports también nos ha presentado durante los últimos días otras novedades tanto de su jugabilidad como de sus modos de juego con las mejoras en La W o la llegada de la Era LeBron a MyNBA.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K24

Portada NBA 2K24
NBA 2K24 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 8/9/2023 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K24
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K24 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mejor juego de basket regresa un año más puliendo y mejorando su jugabilidad y gráficos, ampliando las posibilidades en sus modos de juego y enfadando a la comunidad, con su polémica política de micropagos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir