NBA 2K24 presenta las novedades de MyNBA con la Era LeBron y los cambios en La W

2K Sports ha anunciado los diferentes cambios y novedades que llegarán a dos de los modos de juego más importantes de NBA 2K24, la nueva entrega de su simulador de baloncesto.
·

Los amantes de la NBA podrán disfrutar el próximo 8 de septiembre del nuevo simulador de baloncesto de 2K Sports, el NBA 2K24 que llegará con una versión para nueva generación cargada de cambios y novedades en sus distintos modos de juego.

De hecho hoy sin ir más lejos el estudio americano nos ha mostrado las novedades de dos de sus experiencias más importantes de su nuevo título, MyNBA y La W, presentando los añadidos más importantes y los retoques que llegan este año a estas dos vertientes para mejorar aún más si cabe el título.

PUBLICIDAD

La Era LeBron, el principal atractivo de MyNBA

Entrando en MyNBA este año quizás lo más significativo es la llegada de la Era LeBron que nos permitirá jugar una serie de partidos icónicos con el ahora jugador de los Lakers para repasar su trayectoria. En esta Era comenzaremos en el año 2010 con el propio James formando un trío mortal con Wade y Bosh e iremos avanzando hasta la época actual a través de diferentes partidos.

Por otro lado MyNBA Lite será una experiencia que permitirá a los nuevos jugadores adentrarse en el juego más rápidamente con unos partidos más accesibles y simplificados para que los recién llegados se vayan adaptando con rapidez a todo lo que NBA 2K24 tiene que ofrecer y vayan aprendiendo los movimientos básicos y avanzados.

Persiguiendo la grandeza en La W

Con los dos cambios más importantes de MyNBA repasados es turno ahora para La W, el modo de juego centrado en el baloncesto femenino que también cuenta con diferentes novedades para ofrecer una mejor experiencia para los jugadores.

De entrada, en esta edición las jugadoras pueden elegir su camino al estrellato de la WNBA entrando en la liga como una sensación del baloncesto universitario o como una jugadora con experiencia en alguna liga de importancia a nivel internacional.

Otro punto interesante es una modalidad totalmente nueva dentro de La W llamada "In Pursuit of Greatness" que permite enfrentarnos a algunas de las estrellas más talentosas de la competición. Por otro lado se ha sustituidao el Contact Challenge del año pasado por los Pick-Up Games en los que nos enfrentaremos contra las veteranas de nuestro equipo y también se han ajustado las recompensas W para ofrecer una mejor experiencia.

"Elevar La W en NBA 2K es siempre una parte emocionante de nuestro trabajo cada año", ha explicado Felicia Steenhouse, Productora Senior en Visual Concepts. "Estamos deseando ver cómo los jugadores deciden desarrollar su carrera en La W mientras persiguen la grandeza en la cancha".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre NBA 2K24

Portada NBA 2K24
NBA 2K24 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 8/9/2023 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K24
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K24 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mejor juego de basket regresa un año más puliendo y mejorando su jugabilidad y gráficos, ampliando las posibilidades en sus modos de juego y enfadando a la comunidad, con su polémica política de micropagos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir