Sega muestra un nuevo tráiler de Sonic Superstars en Gamescom 2023; llega el 17 de octubre

El erizo azul se ha pasado por el Opening Night Live de la feria de videojuegos alemana para revelar un nuevo avance de Sonic Superstars, que llegará en otoño a todas las consolas y PC.
·

Sonic Superstars, el próximo videojuego en dos dimensiones del erizo azul más rápido de los videojuegos, se ha mostrado en un nuevo tráiler durante el Opening Night Live de Gamescom 2023 y confirma lanzamiento el 17 de octubre. Podéis ver el nuevo avance compartido por Sega a continuación:

El nuevo tráiler de Sonic Superstars muestra más detalles de la próxima aventura de Sonic, como el modo cooperativo local y el modo Batalla. Podrás jugar toda la campaña con hasta tres jugadores en modo cooperativo local, o desafíar a otros siete jugadores en línea o a tres jugadores locales en el nuevo modo Batalla.

Sega también reveló la edición Digital Deluxe de Sonic Superstars, que incluirá el juego base, el LEGO Fun Pack con aspectos de personajes LEGO para Amy, Tails y Knuckles y niveles para el modo Batalla, así como contenido extra que incluye un aspecto especial de Sonic Rabbit que muestra el diseño original del personaje de Sonic, partes de Mecha Sonic para el modo Batalla, fondos de pantalla exclusivos, un libro de arte digital y una mini banda sonora.

Todo lo que sabemos sobre Sonic Superstars

"Estamos seguros de que, si se cumplen todas las promesas y las expectativas generadas hasta el momento, Sonic Superstars será un título muy bien recibido, tanto por los seguidores incondicionales del erizo azul como por los nuevos jugadores, quienes podrán disfrutar de las bondades de la jugabilidad clásica de Sonic con un refrescante lavado de cara y una historia sencilla en la que los personajes no tendrán voces y no habrá demasiado texto, pero que contará con alguna que otra cinemática al estilo de las que vimos en Sonic Mania y Sonic Origins", dijimos en nuestro avance más reciente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Superstars

Portada Sonic Superstars
Sonic Superstars PS5 PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2023 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Superstars
Todos los juegos de Sonic

Sonic Superstars es un videojuego de plataformas en 2D para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch desarrollado por SEGA y protagonizado por el famoso erizo azul y sus amigos. El título, afianzado en un estilo muy clásico que hace gala de todas las señas de identidad de la saga, nos presenta niveles con distintas rutas, muchos saltos, gran velocidad y mecanismos diferentes de rebote, así como la posibilidad de cooperativo para hasta cuatro jugadores con personajes como Sonic, Tails, Knuckles y Amy como seleccionadles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir