Ubisoft ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed Mirage en el que los responsables de la creación de esta entrega explican cómo se ha recreado la ciudad de Bagdad, un punto de gran importancia mundial durante el siglo IX del que a día de hoy no queda prácticamente nada. Este vídeo forma parte de una serie que ya ha repasado características del juego como las habilidades y el diseño de Basim, su protagonista.
De la Bagdad del siglo IX, ciudad en la que se ambienta el nuevo Assassin's Creed, no queda prácticamente nada. Es por eso que Ubisoft ha tenido que trabajar con expertos para recrear lo que un día fue uno de los puntos más importantes del mundo.
Justo en ese período se produjo una mezcla cultural, social y religiosa que el juego no sólo representará en su ciudad y sus habitantes, sino que también influirá en la propia historia que quiere contar. Podéis ver el vídeo a continuación:
Assassin's Creed Mirage llegará antes de lo esperado
Este nuevo vídeo de Assassin's Creed Mirage llega poco después de que Ubisoft anunciase que el juego adelanta su fecha de lanzamiento una semana: estaba previsto para el 12 de octubre, pero finalmente se podrá jugar a partir del 5 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Ya es bastante la información que tenemos al respecto de esta nueva entrega, como por ejemplo que tendrá una duración aproximada de entre 20 y 30 horas, que no tendrá DLC y que tendrá una estructura no lineal que nos permitirá abordar a los objetivos en cualquier orden.
En Vandal podéis leer nuestras impresiones tras haber visto el juego en una presentación oficial.