Mortal Kombat 1 recuerda la fecha de su próxima beta en un nuevo tráiler

Todos aquellos jugadores que hayan reservado el nuevo título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios tendrán acceso a una beta privada que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto.
·

La desarrolladora NetherRealm Studios y el editor Warner Bros. Games han compartido un nuevo avance de Mortal Kombat 1 a través de YouTube en el que han recordado a los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S la fecha en la que tendrá lugar la beta exclusiva para aquellos que hayan reservado el título. Os recordamos, además de que la beta no llegará a Nintendo Switch ni a ordenadores, que esta estará disponible del próximo 18 al 12 de agosto.

Entre los personajes jugables podemos encontrar a Johnny Cage, Kenshi, el Dios del Fuego Liu Kang, Kitana, Sub-Zero y Li Mei, con Sonya Blade, Frost, Jax Briggs y más. El modo Klassic Tower ofrece combates para un solo jugador contra oponentes controlados por la IA.

Cabe recordar que la beta no incluirá juego multiplataforma, y no se transferirá ningún progreso al juego principal; también necesitaréis ser miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold para jugar online. Mortal Kombat 1 sale a la venta el 19 de septiembre, pero aquellos que adquieran las ediciones Premium o Kollector podrán empezar a jugar el 14 de septiembre.

Nuestras primeras impresiones tras jugarlo

"Mortal Kombat 1 va a ser un juego de lucha fantástico y espectacular, eso lo tenemos claro tras haber jugado poco más de media hora. Lo que no sabemos es cómo de increíble será. De ello dependerá cómo de interesante sea la nueva campaña cinematográfica, los modos para un jugador que se añadan al extenso catálogo que ya tenía Mortal Kombat 11, las posibles innovaciones en el online que se puedan introducir, y al plan de contenidos poslanzamiento. Vaya, que lo que nos queda por ver es el papel y el lazo del envoltorio, pero el interior es un regalo tanto para expertos como para interesados en el género", os comentamos en nuestras primeras impresiones sobre el nuevo Mortal Kombat.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir