Rainbow Six Siege añade a la agente Ram en la nueva temporada, Operation Heavy Mettle

La tercera temporada del año 8 del 'shooter' táctico incluye a la agente Ram, llegada de Corea del Sur, quien destaca por un minitanque desplegable muy versátil.
·

Ubisoft ha anunciado las novedades de Operation Heavy Mettle, la tercera temporada del octavo año de Tom Clancy's Rainbow Six Siege. La principal novedad para el juego de disparos táctico multijugador es la adición de Ram, una agente procedente de Corea del Sur que destaca por disponer de un minitanque capaz de destruir barreras.

El autodemoledor BU-GI es un "minitanque desplegable" que "acaba con todas las superficies destructibles en su camino en un camino fijado", explica la compañía francesa. Así, puede romper los suelos destructubles, las barricadas y las trampas de los Defensores, gracias a sus cargas explosivas y sus sierras mecánicas. Es resistente a las balas, aunque tiene un punto débil en la parte trasera y es vulnerable a las granadas y al C4.

PUBLICIDAD

El arsenal de la surcoreana, que tiene tres puntos de salud y uno de velocidad, consta de dos armas principales (el rifle R4-C y el subfusil LMG-E), dos armas secundarias (la escopeta ITA12S y la pistola Mk1 9mm) y dos dispositivos (una carga demoledora pesada o una granada aturdidora). Será interesante probar la escopeta porque este arquetipo de arma recibe cambios en la temporada que afectan a la dispersión, el daño, el rango y los disparos a la cabeza.

Entre el resto de las novedades de Operation Heavy Mettle, que podéis consultar en la web oficial, están los cambios que modifican el comportamiento de los utensilios de los agentes Grim, Fuze y Frost, así como un modo Ruleta de armas para la lista Arcade: hay reaparición y todos empiezan con la misma arma, que cambia automáticamente tras un tiempo.

Los nuevos jugadores tendrán tutoriales obligatorios

Asimismo, se añaden nuevos tutoriales obligatorios para los jugadores novatos, que deben realizarse antes de entrar en las partidas multijugador. Se incluyen los reconocimientos para agradecer a otros participantes en la partida, y se actualiza la sección de reputación. El modo Partida rápida ahora será, valga la redundancia, más rápido; y el modo No igualado pasa a llamarse Estándar.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir