Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023), la secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre para consolas PlayStation, Xbox y ordenadores, se lanzará al mercado a un precio de 70 euros. Esta información, que ha sido confirmada por la propia Activision Blizzard, no debería pillar a nadie desprevenido, ya que el nuevo título se trata de una nueva entrega premium, aunque hasta ahora había ciertas dudas por el hecho de que el juego comenzó su desarrollo como un pase de contenido adicional para CoD: Modern Warfare 2 (2022).
"Como se ha dicho en numerosas conferencias trimestrales de Activision Blizzard, Modern Warfare 3 es un lanzamiento premium.
Su precio será de 70 dólares", ha declarado la compañía. De esta manera, queda descartado que el juego se trate de una mera expansión.
La decisión de lanzar Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) ha generado cierta controversia entre algunos miembros de la comunidad de fans por el simple hecho de que no están del todo seguros de si contará con la suficiente cantidad de contenido, aunque es justo decir que todavía es pronto para juzgar si el videojuego merece el precio al que se pondrá a la venta porque apenas se ha revelado información sobre el mismo. En cualquier caso, recordad que el próximo 17 de agosto se celebrará un evento especial en Call of Duty: Warzone 2.0 en el que se revelarán nuevos detalles.
¿Debería jugar antes a Modern Warfare 2?
"Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty", dijimos en su momento en nuestro análisis.