FIFA 23 recibe la actualización gratuita de la FIFA Women's World Cup 2023

Ya está disponible puedes triunfar en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2023 con una de las 32 selecciones nacionales clasificadas.
·

Electronics Arts ha celebrado la llegada de su actualización gratuita de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, disponible ya para los jugadores de EA SPORTS FIFA 23. Los jugadores podrán elegir a una de las estrellas de cualquiera de las 32 selecciones nacionales clasificadas en el nuevo modo de juego Lidera tu país, junto a los modos Tournament y Kick Off que ya están disponibles.

Lidera a tu país invita a los jugadores a trazar su propio camino para alzar el trofeo de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2023 poniéndose en la piel de una jugadora estrella de cualquier selección nacional o arrasando en el torneo con un avatar creado a medida.

PUBLICIDAD

"En nuestra actualización de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA de EA SPORTS más amplia hasta la fecha, estamos entusiasmados por celebrar los notables logros de los equipos que compiten en la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2023, y por crear una auténtica experiencia en el juego para que las jugadoras lleven a su país a la victoria", ha dicho Nick Wlodyka, SVP & GM, EA SPORTS FC. "Nuestro compromiso con el fútbol femenino es fundacional y estamos deseando evolucionar y cumplir esta promesa para nuestra comunidad de EA SPORTS FC".

Actualización gratis FIFA 23 Copa del Mundo Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023

La actualización de EA SPORTS FIFA Women's World Cup 2023 también supone el regreso del Modo Torneo para un jugador, con soporte para multijugador cooperativo local, que invita a los jugadores a elegir entre una de las 32 naciones clasificadas y avanzar por las fases de grupos y eliminatorias mientras se embarcan hacia la final de la FIFA Women's World Cup. En el modo Kick Off, los aficionados pueden jugar un partido con sus amigos localmente o contra la IA de la CPU seleccionando dos equipos para enfrentarse en una fase de grupos o en una ronda eliminatoria.

El juego predice la victoria de Estados Unidos

Tras predecir correctamente los ganadores de los últimos cuatro torneos de la Copa del Mundo Masculina de la FIFA, incluida la Copa Mundial de la FIFA 2022, EA SPORTS ha revelado su predicción oficial de que Estados Unidos ganará la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, derrotando a Alemania en la final. EA SPORTS utilizó el modo Torneo del juego equipado con tecnología HyperMotion2 y clasificaciones actualizadas de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2023 para simular los 64 partidos.

Actualización gratis FIFA 23 Copa del Mundo Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir