Bandai Namco revela los juegos que llevará a Gamescom 2023

Sand Land, Tekken 8, Armored Core 6, Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS y algunas sorpresas protagonizarán el expositor de la editora.
·

Bandai Namco Europa ha anunciado parte de los juegos que llevará a Gamescom 2023, que se celebra del 23 al 27 de agosto. Entre los títulos encontramos Tekken 8, Armored Core VI: Fires of Rubicon y Sand Land, pero obviamente también se esperan algunas sorpresas no reveladas.

En Armored Core VI: Fires of Rubicon de Fromsoftware los jugadores personalizarán su Armored Core con una amplia variedad de piezas y armamento para surcar los escenarios que redefinen la acción tridimensional. Armored Core VI: Fires of Rubicon estará disponible para probar en Gamescom antes de su lanzamiento el 25 de agosto.

PUBLICIDAD

NARUTO x BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS es la nueva incorporación a la serie Ultimate Ninja STORM. El juego, basado en el éxito de la licencia, presentará gráficos en la línea del anime junto con batallas dinámicas y un modo de historia que cuenta con un guion original de Boruto.

Recién lanzado el 16 de junio, Park Beyond es la nueva marca de Bandai Namco Europa que aborda el género de gestión, dejando en tus manos una compañía de parques de atracciones con una buena dosis de locura. Los visitantes de Gamescom podrán poner a prueba sus habilidades y creatividad en el stand.

Tekken 8, la esperada secuela de la serie, promete ser el título de más espectacular de la saga. El juego llega con una nueva filosofía centrada en la agresividad, fomenta el ataque total llevando al jugador a disfrutar de peleas espectaculares.

Un nuevo vistazo a Sand Land de Akira Toriyama

Sand Land transporta a los jugadores a un mundo desértico, donde tanto humanos como demonios sufren una extrema escasez de agua. Juega como el Príncipe Demonio, Beelzebub, y embárcate en una aventura en busca de una Fuente Legendaria oculta en el desierto. Sand Land estará jugable por primera vez en Europa.

Juegos Bandai Namco para Gamescom 2023
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS de CyberConnect 2 es una nueva entrega de la saga de lucha 3D 'Naruto: Ultimate Ninja Storm' basada en Naruto y Boruto que publica Bandai Namco. Aunque básicamente es un recopilatorio con el contenido de anteriores juegos, incorpora algunos personajes exclusivos (más de 130 ninjas, 10 de ellos nunca antes vistos en estos juegos) y una historia para revivir las aventuras de Naruto y Sasuke.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir