Activision está en plena campaña de marketing de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023), que estará disponible el 10 de noviembre para plataformas todavía por concretar. Previo al primer tráiler en Call of Duty: Warzone 2.0 la semana que viene, la compañía ha anunciado en su blog que casi todos los contenidos del battle royale y de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) serán compatibles con la nueva entrega.
Se incluirán armas y contenidos cosméticos, incluidos los paquetes, los Operadores, los aspectos de Operadores y otras recompensas, desbloqueables y objetos digitales comprados en la tienda de microtransacciones; también todos aquellos contenidos que ya no se pueden adquirir o que se obtenían en una temporada pasada.
Las armas, los planos de las armas, sus accesorios (algunos no funcionarán en las armas nuevas), sus aspectos, los emblemas, las pantallas de carga desbloqueadas, los títulos y los aspectos de vehículos también se podrán utilizar en la nueva versión del juego de disparos.
Hay excepciones: las War Tracks (la música que se puede reproducir en los vehículos) no estará disponible, ni tampoco cualquier contenido relacionado con una función jugable que no esté en Modern Warfare 3.
+12029183022
Reveal Event August 17 in Warzone
By texting or messaging any Activision number, you agree to Terms and consent to receive Activision automated marketing messages. Participation not required for any purchase or to play COD. Reply STOP… pic.twitter.com/nOaBT3X0f9— Call of Duty (@CallofDuty) August 8, 2023
Activision lo explica así: "Por ejemplo, si MW3 no tiene un vehículo táctico anfibio, o una parte específica de Equipamiento Táctico o Letal en cualquier modo de juego, cualquier aspecto que hayas desbloqueado para esos objetos en MW2 no estará en MW3".
El primer tráiler se mostrará en Warzone
Este miércoles la compañía norteamericana anunció la vuelta a Call of Duty: Modern Warfare 3 de uno de los villanos más odiados de esta subsaga: Makarov. Lo hizo con un tráiler de adelanto o teaser donde mezclan imágenes reales con fragmentos realizados con el motor gráfico.
Sledgehammer Games, los responsables de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Advanced Warfare, son quienes llevan la batuta de un desarrollo en el que, como es habitual, participan una decena de los estudios de Activision.