Sacred Line 2, un juego para Mega Drive, consigue su financiación en menos de 24 horas

Se trata de una aventura y novela visual de terror para la antigua consola de Sega, y si alcanza los 60.000 dólares recaudados llegará a PC.
·

No todas las novedades independientes se lanzan en sistemas actuales. De vez en cuando los desarrolladores crean un título para consolas clásicas, con las limitaciones que eso supone, y Sacred Line 2 es un juego de terror que ha logrado su financiación colectiva en Kickstarter en menos de 24 horas.

Descrita como una novela visual de terror, Sacred Line 2 es tanto una secuela y una precuela de Sacred Line. "Esta vez, ponte en la piel de Sarah, una protagonista con un misterioso pasado, que es capturada por el culto religioso Svete Namjere", dice su historia. Tras un ataque mortal, Sarah es resucitada y devuelta al mundo de los vivos, a una realidad alternativa de 1999 en la que todavía existe Yugoslavia.

Su creador estima un tamaño entre dos y tres veces más grande que el original, con más oportunidades para explorar, puzles y combates con dados. Puedes probar una demo descargando su archivo de Kickstarter que funciona en emuladores o el hardware real, una Mega Drive.

Con 24 días más para aumentar la financiación

En este momento acumula 16.676 euros con la campaña en Kickstarter que tenía como objetivo 13.676 euros. Quedan 24 días más para conseguir más financiación y lograr alguno de los objetivos anunciados: con 25.000 dólares se lanzará un contenido independiente, por 45.000 dólares un nuevo final y por 60.000 dólares una versión para PC en Steam. Por el momento no hay mención sobre un lanzamiento en consolas modernas.

Sacred Line 2 juego Mega Drive en Kickstarter
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir