Los actores que dan vida a Joel y a Ellie en The Last of Us y The Last of Us Parte II, Troy Baker y Ashley Johnson, han vuelto a interpretar a su papel, pero no para un nuevo videojuego de Naughty Dog ni para una serie de televisión. Ambos han grabado nuevas líneas de diálogo para un evento de Halloween que tendrá lugar en los parques temáticos de Universal Studios en Estados Unidos, informa VGC.
Cada año, los parques temáticos de Universal realizan un evento de Halloween con diferentes ambientaciones. En esta ocasión, los asistentes que acudan a Universal Studios Orlando desde el 1 de septiembre, o a Universal Studios Hollywood desde el 7 de septiembre, podrán sumergirse en un laberinto ambientado en la fase de Pittsburgh del primer videojuego.
En el parque de Florida termina el 4 de noviembre, y en el de Los Ángeles, el 31 de octubre.
La revista SFX ha hablado con Lora Sauls de Universal Orlando: "Conseguimos usar el doblaje de los actores del videojuego. Hicimos grabaciones de la voz con ellos y regrabamos todos nuestros diálogos para la casa encantada. Así que estamos muy, muy emocionados de trabajar con Troy y Ashley en la regrabación de los diálogos de nuestra casa encantada".
La serie de televisión arrasa en las nominaciones de los Emmy
En otras noticias relacionadas con la saga creada por Naughty Dog, el pasado 12 de julio se anunciaron los Premios Emmy, donde la serie de Neil Druckmann y Craig Mazin para HBO Max se hizo con 24 nominaciones: mejor serie dramática, mejor guion, mejores efectos especiales visuales, mejor protagonista masculino y femenino en serie dramática y muchísimos. Está por ver si arrasa cuando se entreguen los premios, retrasados hasta enero de 2024 por la huelga de actores y guionistas en Hollywood.
De esa producción dijimos en Vandal que "es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista".