La página web TrueTrophies ha revelado que Bloodborne, el exclusivo de PS4 desarrollado por FromSoftware y estrenado originalmente en 2015, contó en julio con un recuento de jugadores superior al de varios lanzamientos actuales para PlayStation 5, entre los que se encuentran títulos como Dead Space Remake, Dead Island 2, Wo Long: Fallen Dynasty, Monster Hunter Rise y Forspoken, entre otros. A pesar de que no se han aportado datos concretos sobre el número de jugadores que llegaron a cosechar los títulos citados durante el mes pasado, cabe destacar que estos se basan en más de 3,2 millones de cuentas activas de PlayStation Network.
Listado de títulos que Bloodborne superó en jugadores en julio
- Dead Island 2
- Monster Hunter Rise
- Wo Long: Fallen Dynasty
- Exoprimal
- Crash Team Rumble
- Dead Space
- Wild Hearts
- Forspoken
- Tchia
- Like A Dragon Ishin
- Atomic Heart
- Humanity
- Octopath Traveler 2
- Final Fantasy Pixel Remaster Collection
- Meet Your Maker
- Horizon: Call of the Mountain
Según TrueTrophies, Bloodborne tuvo un 68,02 % más de jugadores de PS5 y PS4 que Wo Long: Fallen Dynasty en julio, además de un 20,23 % más de usuarios que Dead Island 2, un 38,21 % más que Monster Hunter Rise y un 55,09 % más que Exoprimal, por poner unos ejemplos.
Uno de los mejores juegos de FromSoftware
"Bloodborne no es Dark Souls III, y tampoco necesita serlo. Es un juego mucho más directo y accesible, con algunas simplificaciones que viendo su propuesta se entienden y resultan hasta lógicas. Y a pesar de ello sigue ofreciendo la misma exquisita dificultad de siempre, muchas opciones para personalizar y configurar a nuestro personaje y una profundidad que ya querrían para sí muchos juegos, además de unos combates muy ágiles, dinámicos y tácticos en los que saber reaccionar y tomar decisiones a gran velocidad marcarán la diferencia entre nuestro triunfo o nuestra muerte", os contamos en su momento en nuestro análisis.