La desarrolladora Behaviour Interactive ha anunciado a través de una nueva publicación de YouTube que el próximo monstruo invitado de Dead by Daylight será el Xenomorfo de Alien. Al igual que el resto de colaboraciones con otras sagas de terror, el monstruo será completamente jugable y tendrá que dar caza a los otros jugadores.
Además de traer un Xenomorfo al juego, parece que el estudio también va a introducir un nuevo diseño y estilo de niveles en la línea de los pasillos de naves y estaciones espaciales de ciencia ficción tan característicos de la serie.
Aún no se han dado a conocer más detalles sobre la actualización Alien de Dead by Daylight, pero el tráiler indica que el estudio revelará más detalles el 8 de agosto. Es probable que el DLC también traiga consigo un nuevo superviviente jugable.
¿Merece la pena jugar a Dead by Daylight?
"Dead by Daylight es un título con una propuesta muy buena que sabe ofrecer partidas tan tensas como interesantes, aunque nunca termina de sentirse como un producto acabado y finalizado. Solo tres mapas, un modo de juego, fuertes desequilibrios tanto en el sistema de progresión como en el desarrollo de los enfrentamientos, un apartado visual muy pobre y con numerosos bugs (al menos, la mayoría son simplemente visuales) y ausencia de opciones básicas y que a día de hoy deberían de considerarse como imprescindibles en un juego de estas características. Si su idea os atrae, probablemente paséis un buen mal rato durante unas horas, aunque si buscáis algo más redondo y completo, quizás prefiráis esperar a ver cómo Behaviour Interactive gestiona los contenidos y actualizaciones poslanzamiento de este slasher multijugador", dijimos en nuestro análisis.