Exoprimal, el shooter multijugador desarrollado por Capcom que nos invita a acribillar a incesantes oleadas de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas en compañía de otros jugadores, no ha tenido la mejor de las acogidas en lo que se refiere a la crítica especializada. Sin embargo, la desarrolladora japonesa está nutriendo el título de contenidos gracias a la llegada de la primera temporada y ha anunciado a través de un comunicado de Twitter que el título ya ha superado el millón de jugadores en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores.
Over one million players have joined the wargames in Exoprimal! 🦖
To commemorate this milestone, a free Skywave skin will be included in the August 16 title update.
We're hard at work on improvements to the game based on player feedback. Thank you for your ongoing support! pic.twitter.com/TtsbztYKgr— Exoprimal (@exoprimal) July 25, 2023
"¡Más de un millón de jugadores se han unido a los wargames en Exoprimal! Para conmemorar este hito, se incluirá una skin gratuita de Skywave en la actualización del título del 16 de agosto. Estamos trabajando duro en mejoras para el juego basadas en los comentarios de los jugadores.
¡Gracias por vuestro apoyo constante!", leemos en el comunicado. Cabe destacar que el título está disponible en Xbox Game Pass, por lo que la cifra no refleja las ventas del juego.
¿Merece la pena jugar a Exoprimal?
"No se puede negar que Capcom lo ha intentado con Exoprimal, incluso si carece de los valores o el mimo de sus grandes proyectos, porque hay ideas frescas dentro de la fórmula JcEcJ. Lo que más daño hace al juego, alta competencia del mercado aparte, es el rutinario bucle jugable que hace casi todas las partidas iguales. La primera toma de contacto con el juego es positiva, pero se quema pronto y muestra las costuras en las primeras horas. En unos tiempos de consumismo y picoteo de juegos -catálogos de suscripción, multitud de F2P, lanzamientos interesantes cada mes- lo peor que le puede pasar a una novedad de estas características es que no te atrape de inmediato", concluimos en nuestro completo análisis sobre Exoprimal.