Consigue gratis en Steam Dungeon of the Endless antes del lanzamiento de la nueva entrega

El magnífico roguelike Dungeon of the Endless está disponible gratis en Steam del 24 al 27 de julio. ¿Merece la pena reclamarlo?
·

Amplitude Sttudios y SEGA están a punto de lanzar una nueva entrega de Dungeon of the Endless, su magnífico roguelike con toques de tower defense, pero antes de eso ha decidido regalar el juego original en Steam: a partir de hoy, y hasta el 27 de julio, cualquiera que lo desee puede reclamar una copia gratis de Dungeon of the Endless para su biblioteca y jugarlo en PC siempre que quieran.

Este regalo se puede entender como una estrategia para que vayamos conociendo la saga antes del estreno de Endless Dungeon, una nueva entrega que se lanzará el 19 de octubre tanto en ordenadores como en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch. De hecho, hoy se ha presentado un personaje para este nuevo juego: Camarada Oruz, un Remanente, un ser artificial creado para servir a una antigua y misteriosa raza conocida como los Endless. Podéis ver su tráiler a continuación:

¿Merece la pena Dungeon of the Endless?

En Vandal podéis leer nuestro análisis de Dungeon of the Endless, en el que os contamos que "es un sólido juego de estrategia, y uno de los mejores roguelike que hemos jugado últimamente. Nos habría gustado una curva de aprendizaje más cómoda o información más exhaustiva de cada función. Pequeñas críticas en todo caso que se palían jugando una y otra vez: la práctica hace al maestro" y que "el mérito de Amplitude Studios es que ha sabido dar con una fórmula de éxito dosificando lo mejor de cada género, lo que hace que evite caer en la excesiva pasividad que se atraganta a ciertos jugadores en la defensa de torres, aderezado con un poco de humor y un acertado estilo retro. Muy recomendable".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeon of the Endless

Portada Dungeon of the Endless
Dungeon of the Endless PC Xbox One iPhone Switch PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/10/2014 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Dungeon of the Endless
Requisitos Dungeon of the Endless

Dungeon of the Endless es un videojuego de estrategia y defensa de torres con elementos de roguelike, desarrollado y publicado por Amplitude Studios. Lanzado originalmente en 2014 para PC, el juego posteriormente se expandió a otras plataformas como Xbox One, PlayStation 4, y iOS. En Dungeon of the Endless, los jugadores asumen el control de los sobrevivientes de una nave espacial que se ha estrellado en un planeta desconocido. Estos sobrevivientes deben explorar las misteriosas profundidades de una mazmorra generada proceduralmente, defendiendo su generador de energía y buscando una salida en cada nivel mientras enfrentan hordas de criaturas alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir