NBA 2K24 tendrá a Kobe Bryant como atleta de portada de sus ediciones especiales

Kobe Bryant será atleta de portada de las ediciones especiales de NBA 2K24, que no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas pero se podrá reservar a partir del 7 de julio.
·

La cuenta oficial de la saga NBA 2K en Twitter ha anunciado que Kobe Bryant protagonizará la portada de las ediciones especiales de la próxima entrega. Esto ha servido también para confirmar (por si hiciera falta) que NBA 2K24 estará disponible este año, aunque todavía no se han especificado ni plataformas ni fecha de lanzamiento.

NBA 2K24 se podrá reservar a partir del 7 de julio

Esos detalles al respecto del estreno del próximo juego de baloncesto los conoceremos mañana, 7 de julio, cuando se abran las reservas de NBA 2K24. Por el momento sí sabemos que habrá dos ediciones especiales: Kobe Bryant Edition y Black Mamba Edition, esta última inspirada por el apodo por el que era conocido este jugador.

Portada de Kobe Bryant de NBA 2K24.

Además de la cuenta oficial de la saga, el perfil oficial de PlayStation en Twitter también ha compartido las imágenes de la portada de NBA 2K24 con Kobe Bryant: "Compartiendo la filosofía Mamba con la próxima generación. Presentamos al atleta de portada de NBA 2K24, Kobe Bryant", leemos en el mensaje, que anticipa que mañana podremos reservar el juego en PS Store. De momento, ninguna otra cuenta oficial de consolas ha compartido las imágenes.

PUBLICIDAD

De esta manera, 2K Sports rinde homenaje a un icono del baloncesto estadounidense que falleció a principios de 2020 en un dramático accidente de helicóptero junto a su hija Gianna Bryant. Por aquel entonces, los jugadores de NBA 2K21 pidieron a la compañía responsable de los videojuegos que Bryant fuese atleta de portada en la siguiente entrega, pero este tributo no ha llegado hasta la edición de este año.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las dos portadas de NBA 2K24.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir