Ubisoft ha confirmado en estas últimas horas que Assassin's Creed Mirage, el próximo título de la saga de sigilo que se pondrá a la venta el próximo 12 de octubre, ofrecerá un modo foto desde su lanzamiento en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores. Asimismo, la desarrolladora japonesa ha confirmado en un nuevo hilo de preguntas y respuestas de Reddit que Mirage no tendrá un pase de expansión, por lo que no recibirá nuevos contenidos después de su lanzamiento. Dicho en otras palabras, el juego incluirá todo su contenido de base, así que los jugadores no tendrán que pasar más veces por caja para disfrutar de más misiones y otros extras.
A diferencia de las últimas grandes entregas, Assassin's Creed Mirage será un título con una escala considerablemente menor, motivo por el cual sus responsables no planean DLC o un amplio soporte posterior al lanzamiento.
Por otro lado, el creativo ha comentado lo siguiente: "Nos dimos cuenta de que a los jugadores de sigilo les encanta el guardado rápido, y decidimos hacerlo más accesible. La dificultad del juego es un factor, por supuesto". También reveló que el equipo se centra en la "fluidez y el control" del parkour, además de que se han esforzado en tratar de "construir algo propio, inspirándonos en varios AC". "Nos esforzamos mucho trabajando en pequeños detalles para asegurarnos de que los jugadores tengan el mejor control en Basim. Todavía estamos afinando el parkour para reforzar aún más este control y la sensación de fluidez y agilidad al atravesar Bagdad", ha añadido.
Nuestras primeras impresiones de Mirage
"Bagdad luce genial, está repleta de detalles, y como hemos mencionado en varias ocasiones, es muy densa; pero a excepción de la iluminación de ciertas zonas y de las sombras, no impresiona. Y por otro lado, los personajes, principales y secundarios, sí se percibe que no están al mejor nivel, tanto por los modelados como, sobre todo, por sus animaciones faciales. Pero aun con esas, es un título bonito y cumplidor en lo gráfico, y todavía más en lo sonoro: gran parte de la inmersión viene por ahí", os comentamos en nuestro avance.