Hace una semana os hablamos acerca de The Last Hope - Dead Zone Survival, la imitación de The Last of Us que llamó la atención a los usuarios de Nintendo Switch tras su aparición en la Nintendo eShop. En un simple vistazo, cualquier jugador se da cuenta de que no sólo se trata de una obra de bajo presupuesto, sino que esta no tiene ningún aspecto realmente rescatable. Por si quedaba algún tipo de duda, desde el medio Digital Foundry han realizado un análisis tanto técnico como a nivel de contenidos y han determinado que el juego no tiene "ningún rasgo destacable".
John Linneman, miembro del medio citado, pone a prueba The Last Hope - Dead Zone Survival y, tras superarlo de principio a fin, no se ha cortado un pelo en calificarlo como "el peor juego" que ha analizado.
Al parecer, ya no es sólo que a nivel gráfico no cumpla para nada con los mínimos que uno exigiría en los tiempos que corren, sino que además el rendimiento es demasiado inestable, algo que lastra considerablemente la jugabilidad. Para más inri, el título está plagado de errores de programación que pueden llegar a corromper la partida y ni siquiera es divertido.
¿De qué va The Last Hope?
"The Last Hope - Dead Zone Survival es un intenso juego de historia ambientado en un mundo apocalíptico invadido por hordas de zombis hambrientos. Como personaje principal, tu único objetivo es sobrevivir y encontrar una manera de escapar del caos de pesadilla que te rodea. Para enfrentar los desafíos que se avecinan, debes emprender audaces misiones que ponen a prueba tus habilidades de supervivencia. Cada misión que tomes puede ser la diferencia entre la vida y la muerte", reza la descripción ofrecida por sus responsables en la Nintendo eShop.