Un divertido fallo de The Last of Us Parte I en PC echa a David de su zona de pelea

El port del remake de The Last of Us para ordenadores todavía arrastra algunos fallos desde su estreno, como por ejemplo que David pueda salir del área de combate durante la pelea con Ellie.
·

El port de The Last of Us Parte I a ordenadores fue lanzado al mercado a finales de marzo con numerosos problemas técnicos y de rendimiento, aunque desde entonces Iron Galaxy Studios y Naughty Dog han procurado solventar la mayoría de errores con varios parches de actualización. A pesar de que a día de hoy el título ya es mucho más jugable de lo que fue en su estreno, todavía es posible encontrar algunos fallos que pueden entorpecer secciones enteras de la aventura y, en consecuencia, lastrar nuestra experiencia. Como muestra de ello tenemos esta curiosa imagen que ha compartido un jugador en la que podemos ver a David, uno de los jefes, fuera del escenario en el que se desarrolla la pelea contra Ellie.

David is outside
by u/Iamafraidofpeople in thelastofus

El mismo usuario ha señalado que, dado que David no se encuentra dentro del área en la que tiene lugar el enfrentamiento, no es posible completar esta parte de la historia. Aunque no se trata de un error que estropee el juego o que corrompa los datos de guardado, la única solución para hacer que desaparezca es reiniciar la partida desde el último punto de control, algo que puede llegar a generar frustraciones.

Un port con muchos problemas por solucionar

"Sony nos tiene acostumbrados a realizar muy buenas adaptaciones de sus juegos a PC que normalmente llegan muy cuidados y optimizados a nuestra querida plataforma del teclado y el ratón. Sin embargo, parece que ha fallado justo en uno de sus títulos clave, como ese superviviente de The Last of Us que se infecta del cordyceps en el peor momento, dejándonos con una versión que tiene unos cuantos parches por delante para ajustar su rendimiento, arreglar sus errores y permitir a los jugadores de PC disfrutar de uno de los juegos más importantes de la historia reciente de PlayStation", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir