Los creadores de Silent Hill: Ascension comparten nuevos detalles sobre su enfoque

Algunos de los creativos más importantes tras la serie interactiva en streaming de Silent Hill revelan los temas que se tratarán en la obra y cómo conectarán los jugadores con los personajes.
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El editor Konami y el desarrollador Genvid Entertainment han ofrecido recientemente nuevos detalles sobre Silent Hill: Ascension, una serie interactiva en streaming que pretende aunar a los fans para sumergirlos en una nueva aventura de terror psicológico en la que deberán escoger el destino de los personajes, algo que afectará al devenir de los acontecimientos. Shiaw-Ling Lai, director de producción en Genvid Entertainment, ha comentado que los creadores de Silent Hill: Ascension pretenden tomar la mitología del Silent Hill original e indagar en ella para "verla desde una perspectiva más amplia".

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"Nos desplazamos a lugares más globales y profundizamos en cómo esas relaciones pueden verse afectadas por el trauma.

Si tengo un trauma sin resolver, ¿cómo me afecta a mí y a la gente que me rodea? ¿Cómo afecta a la comunidad? Y si se queda sin resolver, ¿cómo puede afectar a mis descendientes si nunca llego a afrontarlo?", ha declarado.

Martin Montgomery, director creativo, ha añadido que Silent Hill también gira en torno a "la idea del engaño colectivo". "No se trata sólo de una persona. Todo un pueblo experimenta esta ilusión compartida, así que estas cosas podrían ser reales. Podrían ser producto de su imaginación. No lo saben. Y jugamos con esa idea dentro de la narración".

Silent Hill: Ascension buscará que los usuarios se encariñen y preocupen por los personajes

Shanon Ingles, guionista principal, cree que es esencial que Silent Hill: Ascension haga que "el público se preocupe" por los personajes "y quiera verlos redimidos". "Cuando desarrollamos los personajes... son personas imperfectas, rotas. Son personas que han sufrido traumas. Son personas que han traumatizado a otros, y están superándolo. El público tiene la oportunidad de ayudar a dar forma a estos personajes. Tienen la oportunidad de ayudar a redimir a estos personajes o empujarlos más profundamente en su trauma. Y eso tiene algo muy poderoso. Para ello, tenemos que hacer que el público entienda por qué hicieron las cosas que hicieron", ha añadido a sus anteriores comentarios.

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Gerard Martí

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