La serie interactiva 'Silent Hill: Ascension' se muestra en un escalofriante tráiler

Ascension se trata de una serie interactiva en streaming en la que los jugadores podrán escoger el destino de un nuevo plantel de personajes. Se podrá ver en PC, móviles y otros dispositivos.
·

Tal y como adelantó el insider Dusk Golem, el editor Konami y el desarrollador Genvid Entertainment -entre otros, como Bad Robot Games y Behaviour Interactive- han decidido compartir un nuevo vistazo de Silent Hill: Ascension, uno de los múltiples proyectos de la saga de terror y supervivencia que están actualmente en desarrollo.

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, Silent Hill: Ascension no se trata de un videojuego al uso, sino de una serie interactiva en streaming que ofrecerá una historia y unos personajes completamente nuevos y que invitará a los jugadores a elegir su destino. Un detalle curioso es que Ascension es una entrega que formará parte del canon ya establecido, por lo que los seguidores de la franquicia tendrán la oportunidad de dejar su huella en la historia global de Silent Hill.

PUBLICIDAD

Según sus responsables, los usuarios tendrán una "influencia directa y permanente en la historia y los personajes de Silent Hill: Ascension", mientras que la experiencia nos contará una historia centrada en los traumas intergeneracionales al más puro estilo de los videojuegos de Telltale Games. De esta manera, habrá diferentes ramificaciones para cada trama y múltiples opciones para escoger el camino ideal.

¿Dónde se podrá ver Silent Hill: Ascension?

"Estamos encantados de contar una nueva historia interactiva, en lugares nunca antes explorados, junto a nuevos personajes que serán presentados a los fans del universo Silent Hill", dijo Motoi Okamoto, productor de la serie Silent Hill en Konami. "Serás tú quien decida el destino de múltiples personajes principales, que se desarrollará simultáneamente por todo el mundo".

Serás tú quien decida el destino de múltiples personajes principales, que se desarrollará simultáneamente por todo el mundo.

Silent Hill: Ascension se podrá ver en streaming en la web oficial de la serie y en varios dispositivos todavía no especificados, aunque parece que sus desarrolladores quieren lanzar una aplicación nativa de reproducción a consolas, PC, dispositivos móviles y televisores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir