XDefiant no estará disponible de lanzamiento en PS4 y Xbox One, revela Ubisoft

La compañía francesa anuncia que las versiones para PS4 y Xbox One de su próximo FPS multijugador gratuito se lanzarán después del estreno en PS5, Xbox Series X/S y ordenadores.
·

Ubisoft ha confirmado mediante un comunicado de Twitter que XDefiant, su próximo shooter multijugador en primera persona que free-to-play que llegará antes del 31 de marzo de 2024, no estará disponible de estreno en consolas de anterior generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. La compañía francesa ha decidido posponer el lanzamiento de dichas versiones para "más adelante" tras recopilar el feedback de las últimas pruebas abiertas.

"¡Una pequeña actualización mientras seguimos revisando los comentarios de la Sesión Abierta! El plan sigue siendo lanzarlo este verano. El lanzamiento será en PC, PS5 y Xbox Series X/S. Estamos trabajando en las plataformas de última generación para más adelante. Proporcionaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles", podemos leer en el comunicado.

¿Puede plantarle cara a Call of Duty?

"A pesar de que Ubisoft haya logrado dar en la tecla en esta ocasión y Call of Duty esté atravesando uno de sus instantes más complicados tras el ascenso de la saga con el primer Warzone, es muy complicado que un nuevo shooter llegue para destronar al título de Activision Blizzard. Call of Duty tiene una larguísima trayectoria a sus espaldas y sigue moviendo masas muy grandes de usuarios. XDefiant tiene esa base a su favor y llega justo en el momento preciso, pero eso dista mucho de convertirse en el sustituto oficial de uno de los FPS más importantes de la industria. Es seguro que XDefiant va a gozar de una buena tirada en su llegada a consolas y PC, pero solo el tiempo dirá si su propuesta calará durante años entre los jugadores", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XDefiant

Portada XDefiant
XDefiant PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Tom Clancy

XDefiant es un shooter multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir