River City: Rival Showdown confirma lanzamiento el 12 de octubre y presenta su primer vídeo

Se trata de una versión remasterizada del juego de Nintendo 3DS para Switch, PS4 y PC, con mejoras en gráficos, control y otros cambios.
·

Arc System Works y la desarrolladora APlus Games han confirmado que River City: Rival Showdown se lanza el 12 de octubre en todo el mundo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, con un precio de 24,99 euros. El juego fue anunciado esta semana en Japón, pero ahora hay fecha para el resto de territorios y un primer tráiler.

River City: Rival Showdown se lanzó originalmente en Nintendo 3DS en 2016. Estas versiones incluyen un control pulido, escenarios mejorados, juego online, ajustes en la interfaz para adaptarse a los nuevos formatos y más. En Japón también se lanzará una versión física en consolas, y las primeras copias incluyen River City: Rival Showdown Original Soundtrack DX, un disco de la banda sonora con 29 temas.

PUBLICIDAD

Una versión mejorada de River City Ransom

El título se lanzó para celebrar los 30 años de la saga Kunio-Kun y toma la historia original de River City Ransom, añade varias rutas de historia, diferentes finales y un sistema de lucha que evoluciona la saga. "Una noche, Kunio es atacado por dos misteriosos individuos. Además la novia de Riki ha desaparecido, y depende de Kunio descubrir la verdad. Tiene tres días para resolver el misterio y necesitará tu ayuda para derrotar a quien se cruce en su camino", dice la historia, que promete ver algunas caras conocidas de River City y otras nuevas "en este rápido RPG y beat´em up".

El juego bonus de lucha 2D Fighting of Double Dragon 2016 será actualizado a Fighting of Double Dragon 2023, que incluirá diversos personajes desbloqueables.

River City: Rival Showdown fecha anunciada para España remake del juego de Nintendo 3DS para consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre River City: Rival Showdown

Portada River City: Rival Showdown
River City: Rival Showdown eShop Nintendo 3DS PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de River City

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir