River City: Rival Showdown llega a PS4, Switch y PC en octubre, al menos a Japón

El original se lanzó en 2016 para Nintendo 3DS, y llegará adaptado a sistemas domésticos en otoño; se desconoce su fecha para Occidente.
·

Arc System Works ha anunciado que River City: Rival Showdown tendrá un relanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, previsto para Japón el 12 de octubre. La existencia de este juego se supo con su registro en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur.

River City: Rival Showdown se estrenó en 2016 para Nintendo 3DS, aunque llegó un año más tarde a Occidente. Las nuevas versiones incluirán un diseño adaptado para pantallas modernas y nuevo control. El juego bonus de lucha 2D Fighting of Double Dragon 2016 será actualizado a Fighting of Double Dragon 2023.

El título se lanzó para celebrar los 30 años de la saga Kunio-Kun y toma la historia original de River City Ransom, añade varias rutas de historia, diferentes finales y un sistema de lucha que evoluciona la saga. "Una noche, Kunio es atacado por dos misteriosos individuos. Además la novia de Riki ha desaparecido, y depende de Kunio descubrir la verdad. Tiene tres días para resolver el misterio y necesitará tu ayuda para derrotar a quien se cruce en su camino", dice la historia, que promete ver algunas caras conocidas de River City y otras nuevas "en este rápido RPG y beat´em up". En Nintendo 3DS también incluía cooperativo local.

El registro filtró la existencia de dos juegos más que no han sido anunciados

Podemos dar por hecho que próximamente se anunciarán los otros dos juegos que se revelaron en la filtración. Uno es Under Night In-Birth 2: Systacelles, que sería una nueva entrega del juego de lucha de French-Bread que publica Arc System Works, mientras que el otro es la versión para PC de Dragon Quest Treasures, disponible actualmente en Nintendo Switch.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre River City: Rival Showdown

Portada River City: Rival Showdown
River City: Rival Showdown eShop Nintendo 3DS PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de River City

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir