PowerWash Simulator desvela su hoja de ruta con un DLC de Warhammer 40.000

El videojuego relajante de limpiar con una pistola de agua a presión, que ya ha tenido contenidos adicionales de Tomb Raider y Bob Esponja, presenta su plan de contenidos.
·

PowerWash Simulator, la curiosa propuesta del estudio FuturLab editada por Square Enix, se ha convertido en todo un éxito independiente que no hace más que ir a más desde que, tras su salida del acceso anticipado en julio de 2022, superó los 3 millones de jugadores. Tras colaborar con sagas como Final Fantasy, Tomb Raider y Bob Esponja, los desarrolladores han presentado la hoja de ruta para este año, donde se incluye un DLC de pago de Warhammer 40,000.

En el segundo trimestre de 2023 se ha anunciado PowerWash Simulator VR para los dispositivos de realidad virtual, se ha lanzado en PS5, PS4 y Nintendo Switch a la vez que se han publicado versiones en formato físico para todas las consolas, se lanzó un DLC gratuito llamado The Muckingham Files con la versión 1.2, y la semana pasada se estrenó el contenido adicional de pago de Bob Esponja.

PUBLICIDAD

En este tercer trimestre se añadirá otro puñado de misiones gratuitas englobadas en The Muckingham Files, y también habrá otro DLC de pago cuyo contenido no ha sido especificado. Entre octubre y diciembre lanzarán contenido de temporada gratuito (en Kotaku especulan con que tendrá temática navideña, algo que encaja por las fechas) y también en ese periodo se publicará el contenido adicional de pago de Warhammer 40,000 que se desveló en mayo.

El juego ya nos ha dejado limpiar Midgar y la Mansión Croft

La hoja de ruta no está completa, avisan desde FuturLab, por lo que está sujeta a cambios y al añadido de más contenidos gratuitos y/o de pago. Quizá entre ellos haya más colaboraciones con sagas de renombre que den a los jugadores momentos tan icónicos como tener que limpiar la Mansión Croft de Tomb Raider y realizar encargos de limpieza por Midgar de Final Fantasy VII.

PowerWash Simulator está disponible en PC, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Está incluido en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre PowerWash Simulator

Portada PowerWash Simulator
PowerWash Simulator PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 14/7/2022 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de PowerWash

PowerWash Simulator un juego un simulador de limpieza desarrollado por FuturLab y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Relájate usando una hidrolimpiadora limpiando con agua a presión todo tipo de vehículos y escenarios en este original simulador de limpieza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir