Pokémon GO celebra su séptimo aniversario con montones de recompensas para los jugadores

The Pokémon Company y Niantic Labs celebran el aniversario de su exitoso juego de realidad aumentada con eventos limitados y bonificaciones. También han compartido unos cuantos datos impresionantes.
·

Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Labs que invita a los jugadores a lanzarse al mundo real para capturar monstruos de bolsillo de todas las regiones, cumple siete ańos. Con tal de celebrarlo por todo lo alto, sus responsables han anunciado que, a partir del próximo 6 de julio, los jugadores de Pokémon GO podrán beneficiarse de siete días de bonificaciones y contenidos especiales, entre los que se incluyen bonificaciones varias que irán cambiando, monedas Gimmighoul relucientes, tríos de Pokémon iniciales variocolor, el regreso de una Historia de Investigación Magistral y mucho más. Podéis consultar más información sobre los eventos limitados en este enlace.

Por si fuera poco, sus responsables han compartido una serie de datos impresionantes para que podamos conocer de primera mano los progresos que ha experimentado el título desde que llegó a dispositivos con sistema operativo iOS y Android a mediados de julio de 2016 en más de 150 países. A continuación os dejamos con el listado completo:

  • Se han librado más de 17.000 millones de batallas con el Equipo GO Rocket.
  • Se han llevado a cabo más de 11.000 millones de Incursiones.
  • Los entrenadores han capturado más de 614.000 millones de Pokémon.
  • Los entrenadores han intercambiado más de 11.000 millones de Pokémon.
  • Los entrenadores han enviado más de 57.000 millones de regalos.
  • Se han realizado más de 23.000 millones de sesiones de juego con amigos.

"Gracias por acompańarnos en la aventura, la exploración y el aprendizaje sobre los Pokémon en los últimos siete ańos. ˇEmpecemos por esta celebración y preparémonos para la del ańo que viene! Let’s GO!", podemos leer en el comunicado de prensa.

żQué dijimos en el estreno de Pokémon GO?

"Su propuesta de realidad aumentada, sus enormes posibilidades sociales y competitivas, y su atención al detalle con respecto a la saga -así como su curioso accesorio Bluetooth, Pokémon GO Plus-, pueden suponer un nuevo hit en el ecosistema móvil, superando incluso el éxito de aplicaciones como Miitomo y adelantando una nueva era para Pokémon entre teléfonos móviles y tablets", os contamos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir