Guilty Gear: Strive ya está disponible en Xbox Series, Xbox One y Xbox Game Pass

El juego de lucha 2D se pone a la venta en Xbox y Microsoft Store, aunque también forma parte de la suscripción de Xbox Game Pass.
·

Guilty Gear: Strive, el juego de lucha de Arc System Works, ya está disponible en Xbox Series, Xbox One y Microsoft Store con un precio de 39,99 euros o la suscripción a Xbox Game Pass. También se ofrecen las versiones Guilty Gear -Strive- + Pase de temporada 1 por 59,99 euros o la Guilty Gear -Strive- Ultimate Edition 2022 por 79,99 euros -dos pases de temporada y colores especiales-. Se lanzó en PS5, PS4 y PC en junio de 2021.

"Con este título nos pusimos como objetivo la innovación en el género de juegos de lucha", describe la desarrolladora. "Este juego atrae a un público más amplio, manteniendo la profunda mecánica de juego que define la serie Guilty Gear. Las complejas mecánicas, como el nuevo y espectacular sistema de destrucción de muros, ofrecen la oportunidad de explotar los juegos psicológicos asociados a los juegos de lucha. Un enfrentamiento tras otro cuenta una historia única para cada batalla".

Un gran juego para fans de la lucha 2D

"Con Strive parece que han conseguido el equilibrio justo y debuta con un puñado de luchadores que abarcan todos los estilos de juego, con el único inconveniente que se puede achacar a todo lanzamiento inicial de un título de lucha: un contenido un poco escaso que será paliado con los pases de temporada. Por suerte, la jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya. Imprescindible para fans de la lucha 2D", contamos en su análisis. Tras el debut, sumó a varios personajes, incluyendo retornos y luchadores originales.

Guilty Gear: Strive ya disponible en Xbox Series, Xbox One y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir