Crash Team Rumble, el título multijugador en el que podemos jugar con Crash Bandicoot y otros personajes de su universo, se estrenó el pasado 20 de junio en consolas PlayStation y Xbox. A pesar de que se basa en una licencia de sobra conocida por los fans de los juegos de plataformas, parece ser que lo nuevo del editor Activision Blizzard y de la desarrolladora Toys for Bob no ha generado la expectación esperada entre los jugadores. Según han reportado desde Crashy News (vía The Gamer), el título debutó en Twitch con una audiencia media de 30 espectadores, quedando por debajo de otros juegos como Crash Team Racing Nitro-Fuelded, el juego de karts que ya lleva unos años entre nosotros.
Naturalmente, la media de espectadores en Twitch no es representativa de las ventas del juego, ni tampoco de cuánta gente está disfrutando del juego en estos momentos.
Sin embargo, desde Crashy News han señalado que muchos fans de la serie están confundidos con el lanzamiento de Crash Team Rumble, ya que no se habían dado cuenta de que ya estaba disponible en el mercado, algo que se atribuye a una campaña de marketing mejorable.
¿Merece la pena Crash Team Rumble?
"Una lástima que Crash Team Rumble tenga algunos puntos poco claros sobre su futuro y la fortaleza de la comunidad porque la base es buena, hasta notable. Es un título perfecto para pasar un buen rato con amigos o para partidas breves, muy sencillo de jugar y a la vez con suficiente estrategia como para que un equipo, suficientemente coordinado, sepa arrasar con sus rivales. Es una bomba jugable… Pero queda corto en todo lo demás. Con algo más de ambición y contenido, Crash Team Rumble sería un spin-off muy recomendable para fans", os comentamos en nuestro análisis.