Dying Light 2 estrena una nueva actualización que añade noches más peligrosas

El juego de acción con zombis de Techland se actualiza con 'Good Night, Good Luck', una nueva expansión que añade nochas más oscuras, mejoras en el parkour y nuevos filtros de imagen.
·

La desarrolladora Techland ha anunciado mediante una nueva publicación en su canal de YouTube el lanzamiento de Good Night, Good Luck, una nueva expansión que, tal y como adelantaron sus responsables a finales del pasado mes de mayo, hará que los jugadores "se caguen en los pantalones". A grandes rasgos, esta expansión añade una serie de ajustes en las expediciones nocturnas para hacerlas todavía más oscuras, tensas e impredecibles, algo que hará que la exploración y las persecuciones sean más emocionantes si cabe.

Por si fuera poco, la actualización también añade varias mejoras al parkour. También llegan nuevas gradaciones de color para la imagen; una de ellas da al juego un aspecto parecido al del primero.

La llegada de la actualización también da el pistoletazo de salida a Summer of Horrors, que incluye nuevos eventos en los que los jugadores podrán saquear objetos por la noche y conseguir recompensas, como una ballesta. Los mapas comunitarios también estarán disponibles para los jugadores de PC, con varias localizaciones y objetivos nuevos; los jugadores de consola los recibirán más tarde. Summer of Horrors termina el 13 de julio.

¿Qué dijimos en nuestro análisis de Dying Light 2?

"Puede que Dying Light 2 no sea el juego que nos prometieron y por el camino haya sufrido muchísimos recortes, pero gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos. O al menos cuando sus abundantes y frustrantes errores de programación deciden dejarnos disfrutar, teniendo aquí un enemigo mucho más temible que cualquiera de los infectados que pueblan las calles de esta gigantesca ciudad", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir