El editor The Pokémon Company y la desarrolladora Game Freak han lanzado un nuevo parche que actualiza Pokémon Escarlata y Púrpura a la versión 1.3.2 para implementar una serie de mejoras destinadas a mejorar la experiencia de juego. Según han reportado desde Nintendo Life, este se trata de uno de los parches de menor tamaño que se han lanzado hasta ahora para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y está centrado, sobre todo, en aplicar una serie de ajustes y correcciones para los torneos.
"Se han realizado ajustes en las mecánicas para los próximos torneos. Este parche incluye una variedad de correcciones de errores y se centra en multitud de cambios para los torneos que se celebran en el International Championships.
También presenta un cambio para la habilidad Iluminación, que ahora evita que la Precisión del usuario baje", podemos leer en las notas completas del parche de actualización.
Recordad que en otoño de este mismo año se lanzará La máscara turquesa, la primera parte del DLC de pago bautizado como El Tesoro del Área Cero. Podéis consultar más información en este enlace.
Un acertado salto al mundo abierto
"Las nuevas ediciones que llegan a Switch este viernes son imperdibles para cualquier fan de la serie, una puerta de entrada magnífica para quienes lleguen de nuevas, y para aquellos que llevan años sin adentrarse en la serie, un cambio lo suficientemente notorio en distintos apartados como para que se perciba como algo fresco. A Pokémon le ha sentado genial el paso al mundo abierto, y no podemos más que alegrarnos con que haya sido en una región inspirada en España", os comentamos con conclusión en nuestro completo análisis. Recordad que podéis echarle un vistazo a nuestra guía para descubrir los mejores trucos y consejos para recorrer la vasta región de Paldea y haceros con todas las criaturas.