Confirmado: La edición física de Starfield incluirá disco en la versión de Xbox, pero no en PC

Bethesda ha aclarado que la única edición en formato físico de Starfield que incluirá el juego dentro de un disco será la estándar de Xbox Series.
·

Starfield se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados y deseados de este año, aunque en las últimas horas ha habido cierta confusión en relación a lo que nos encontraremos al comprar el juego en formato físico tras confirmarse que la edición Constelación, su coleccionista, no incluirá un disco, sino un código de descarga digital.

Solo la edición estándar de Xbox Series incluirá un disco

Poco después, Bethesda comentó que la edición estándar del juego sí que tendría su correspondiente disco, aunque ahora ha querido terminar de aclarar que esto solo se cumplirá en la versión de Xbox Series, confirmando que ninguna de las ediciones de PC traerá disco de ningún tipo.

Es decir, si compráis Starfield en su edición estándar para Xbox Series sí que encontraréis un disco dentro de la caja, pero no sucederá lo mismo en compatibles ni con la edición Constelación de ninguna de las dos versiones.

La aventura comienza el 6 de septiembre

Starfield se pondrá a la venta el 6 de septiembre en PC y Xbox Series X/S, ofreciéndonos una gigantesca y ambiciosa aventura espacial de ciencia ficción en la que podremos decidir nuestro propio destino y viajar por toda la galaxia explorando infinidad de planetas mientras modificamos y personalizamos nuestra nave, encontramos recursos, descubrimos nuevas especies de criaturas y luchamos contra cualquier amenaza que se pueda interponer en nuestro camino. Por supuesto, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro avance más reciente, donde os comentamos que Bethesda "esta vez no ha hecho un mundo, sino un universo en el que protagonizar muchísimas aventuras, guionizadas o imprevistas, explorar el mar de estrellas que nos rodea y en el que, simplemente, vivir".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir