Rain World: Downpour se lanza en consolas el 11 de julio

El DLC llega a consolas en las próximas semanas, coincidiendo con las versiones del original para PS5, Xbox Series y Xbox One.
·

Akupara Games y VIDEOCULT han anunciado que Downpour, el contenido descargable de Rain World, estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 11 de julio. Esto supone que el Rain World original se estrenará en la misma fecha con una versión nativa para PS5 y por primera vez llega a Xbox Series y Xbox One.

Downpour se estrenó en PC el pasado 19 de enero. Incluye cinco personajes nuevos, cada uno con habilidades únicas, y un amplio mundo redefinido. "Los gato-babosas y los depredadores se han adaptado a las condiciones extremas. Sobrevive a nuevos peligros, condiciones climáticas y un territorio por descubrir", dice el equipo.

PUBLICIDAD

"Vuelve a un mundo hostil en Downpour, donde explorarás territorios nuevos y peligrosos, y tendrás que sobrevivir a depredadores nuevos. Con el tiempo, la especie del gato-babosa ha evolucionado en cinco variantes diferentes. Aprovecha sus habilidades diferentes y explora sus propias historias".

Rain World: Downpour en consolas el 11 de julio

Conoce a las nuevas criaturas

La expansión también incluye escenarios únicos, un selector de misiones complejas al azar y un modo cooperativo local. "Rain World: Downpour tiene algo para todo el mundo: los jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades podrán hacerlo en el modo Desafío, y los que quieran una experiencia tranquila podrán divertirse en el modo Safari. El contenido adicional ofrece una experiencia totalmente nueva en Rain World: tutoriales, vías alternativas, un nuevo sistema de mapa, un práctico visor de objetos coleccionables que te ayudará a completar la historia y mucho más".

Estos nuevos personajes son los siguientes:

  • El riachuelo: un gato-babosa acuático que puede aguantar más tiempo bajo el agua y se desplaza por el mundo con más facilidad.
  • El glotón: una variante que sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida. A este experto en gastronomía se le da genial trastear con los objetos que se encuentra por el camino.
  • El artífice: este luchador feroz es un especialista en pirotecnia y explosivos.
  • El lancero: esta variante mutada no tiene boca y usa lanzas que saca de su cuerpo para combatir y alimentarse.
  • El santo: este gato-babosa, que está en sintonía con el plano etérico, no usa armas. En su lugar, utiliza su lengua para alcanzar objetos o plataformas que están lejos.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rain World

Portada Rain World
Rain World PC PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Rain World
Requisitos Rain World
Rain World es un juego de plataformas, supervivencia y puzles en dos dimensiones en la que tenemos que controlar a una especie de comadreja de color blanco que busca a su familia tras separarse de ella por culpa de un aparatoso accidente. Para conseguir llegar a este objetivo, tendremos que atravesar un peligrosísimo mundo de carácter postapocalíptico repleto de depredadores que quieren acabar con nosotros, por lo que tendremos que apañárnoslas para darles esquinazo y evitar que nos alcancen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir