Ghost Trick: Phantom Detective estrena demo en consolas y PC

Esta versión nos permite jugar al inicio de la aventura y luego trasladar el progreso al juego completo, que se lanza el 30 de junio.
·

Capcom ha lanzado una demo de Ghost Trick: Phantom Detective -Ghost Trick: Detective fantasma en España- en todas las plataformas en las que se lanza el próximo 30 de junio, es decir, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Os mostramos su nuevo tráiler que repasa las mecánicas básicas del juego.

La demo nos permite jugar hasta el capítulo 2 y su partida guardada se puede pasar el progreso a la versión completa. Como incentivo, jugar a esta demo también nos permite desbloquear dos fondos de pantalla (Sissel, Town) y una pista de música para escuchar en su menú.

PUBLICIDAD

"La demo ofrece un vistazo al reino de los espíritus con un tutorial sobre cómo usar los poderes de los muertos. Posee y juega con objetos para ayudar a Sissel -nuestro héroe y protagonista- a cambiar los destinos de los vivos y estar un paso más cerca de resolver el misterio de su propia muerte", describe Capcom.

Un clásico de Nintendo DS remasterizado en sistemas modernos

El juego de puzles original de Nintendo DS nos propone resolver nuestro propio asesinato. "Una vida llega a su fin y, sin embargo, nuestra historia solo acaba de comenzar... Sissel se despierta convertido en un fantasma y descubre que, además de su vida, ha perdido la memoria", dice su historia. Apenas quedan unas horas para encontrar al culpable y Sissel deberá desentrañar el misterio de su asesinato, empezando por la detective que quizá fue testigo del crimen. "Con la ayuda de sus poderes de ultratumba, posee y manipula objetos, o retrocede en el tiempo para resolver desafiantes rompecabezas en una historia llena de humor desternillante y personajes fascinantes".

El remaster HD de Ghost Trick: Detective fantasma actualiza el clásico dirigido por Shu Takumi, creador de la serie Ace Attorney, con gráficos y sonido mejorados. Ofrecerá nuevos arreglos musicales del compositor de Great Ace Attorney Yasumasa Kitagawa, sincronizados con la música original, lo que te permite alternar entre ambas opciones en cualquier momento del juego. También incluye la nueva galería de ilustraciones y música.

Ghost Trick: Phantom Detective demo ya disponible gratis para consola y PC

Además de nuestro análisis del original, recientemente repasamos lo que hace este juego tan especial. "Es muy bueno, un juego fantástico, fresco y original, que por diversos factores no fue un éxito comercial. Una pena, porque había mimbres para haberse convertido en una saga con varias entregas, pero nos quedamos con las ganas. Uno de los posibles motivos es que se lanzara tan tarde en Nintendo DS, a tan sólo dos meses del lanzamiento de su sucesora, Nintendo 3DS, consola que ya acaparaba todas las atenciones".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost Trick: Phantom Detective

Portada Ghost Trick: Phantom Detective
Ghost Trick: Phantom Detective Switch NDS iPhone PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/6/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Ghost Trick: Phantom Detective

Ghost Trick: Phantom Detective es una aventura desarrollada y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El genial juego lanzado en exclusiva para Nintendo DS en 2011 regresa con esta remasterización para las plataformas actuales, con la que los jugadores pueden descubrir una divertidísima aventura de puzles protagonizada por un fantasma detective, dirigida por Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir