El desarrollador Kumi Souls Games y el editor Playstack se pasaron por el Future Games Show: Summer Showcase 2023 para mostrar un nuevo tráiler de The Last Faith, su nuevo metroidvania en dos dimensiones tipo-Souls que llegará el próximo octubre a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores. Podéis ver el nuevo avance de este título justo debajo de estas líneas:
"Los inspiradores fans de The Last Faith han estado esperando con niveles poco comunes de paciencia nueva información sobre el juego, así que estoy más que emocionado de revelar que su espera para el lanzamiento está muy cerca de terminar", dijo el vicepresidente de publicación de Playstack, Rob Crossley.
"El juego será todo suyo este octubre, y tendremos mucha más información que compartir en las próximas semanas".
Sus responsables también han anunciado que el juego contará con una beta y, aunque todavía no se ha confirmado una fecha concreta para ella, se han abierto las inscripciones para todos los interesados.
¿Qué podemos esperar de The Last Faith?
"Este nuevo y atmosférico tráiler muestra más de los entornos de The Last Faith, minuciosamente creados a mano, y los horripilantes enemigos que el protagonista, Eryk, encontrará durante su viaje por el devastado mundo de las falsas deidades. También podemos echar un primer vistazo al arsenal de armas y habilidades únicas que Eryk tiene a su disposición. También introduce jefes más amenazadores e intimidantes, junto con misteriosos personajes que ayudarán a Eryk en su camino, todo ello con el telón de fondo de la épica e inquietante banda sonora del juego", han comentado sus responsables sobre este último vistazo.
"Con su sólida base de exploración no lineal, los jugadores descubrirán una enorme variedad de herramientas de destrucción mientras atraviesan montañas cubiertas de nieve, bosques oscuros y profundos, criptas y ciudades bañadas por la luz de la luna, todo ello dibujado a mano por destacados artistas que ya han cautivado la imaginación de miles de fans", reza su descripción.