Fae Farm, un juego de simulación de granjas, llegará a Switch y PC en septiembre

Phoenix Labs anuncia que su nuevo simulador de vida para hasta cuatro jugadores se lanzará el 8 de septiembre para Nintendo Switch y ordenadores (Steam). Ya se puede reservar.
·

Fae Farm, el videojuego de simulación de vida y granjas desarrollado por Phoenix Labs, se lanzará en Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam el próximo 8 de septiembre.

"Escapa a la vida de cuento de hadas de tus sueños en Fae Farm, un RPG de simulación de granjas para uno a cuatro jugadores. Crea, cultiva y decora tu granja común, y utiliza hechizos para explorar la isla encantada de Azoria. Forjarás nuevos lazos con los habitantes, descubrirás la magia de los fae y recorrerás reinos misteriosos. Y a medida que cambien las estaciones, utilizaréis todo lo que habéis aprendido y descubierto juntos para restaurar el mundo que os rodea", reza su descripción.

PUBLICIDAD

En su ficha de Steam podemos ver que el juego se pondrá a la venta a un precio de 59,99 euros y que llegará con una interfaz en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Características clave de Fae Farm

Además del nuevo tráiler, sus responsables han compartido una serie de características para entender mejor qué es lo que ofrecerá el juego:

  • Cultiva una granja encantada con hasta cuatro jugadores en modo multijugador local u online. Comparte tu progreso creando objetos, cuidando los cultivos y explorando el entorno juntos.
  • Infunde magia en todo lo que hagas, ya sea cultivar, luchar contra enemigos o navegar por la naturaleza de las hadas.
  • Entabla amistades con un colorido elenco de habitantes y completa misiones para desentrañar sus historias.
  • Atraviesa mazmorras y ruinas a través de una serie de reinos escénicos y descubre los secretos ocultos del pasado de Azoria.
  • Crea tu personaje y personaliza tu aventura con nuevos atuendos y decoraciones para tu granja. Cuanto más acogedor sea tu hogar, ¡más recompensas desbloquearás!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fae Farm

Portada Fae Farm
Fae Farm Switch PC
Lanzamiento: 8/9/2023 · Género: Simulación
Análisis Fae Farm

Fae Farm es un simulador de granjas desarrollado por Phoenix Labs para Nintendo Switch y PC. Un nuevo juego de granjas en esta ocasión en un mundo de fantasía, donde como es habitual podremos crear, cultivar, cuidar animales y personalizar nuestra granjas y hogar, también en compañía de unos amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir