La edición física de Sonic Origins Plus incluye el contenido extra en un código de descarga

Un usuario descubre que en la edición física para PS5 del recopilatorio se especifica que los nuevos contenidos de la versión Plus no se incluyen en el disco, sino en un código de descarga.
·

Sonic Origins Plus, la ampliación de Sonic Origins que aterrizará el próximo 23 de junio en consolas PlayStation, Xbox, ordenadores y Nintendo Switch con nuevos personajes jugables y un total de 16 videojuegos, no incluirá los contenidos extra en formato físico. Según ha descubierto un fan del erizo azul de Sega, en el reverso de la edición física para PlayStation 5 se especifica que los nuevos contenidos que incluye la versión Plus no están incluidos en el disco, sino que deben descargarse aparte mediante un código de descarga.

De esta manera, todo apunta a que las versiones físicas -tanto los discos de PlayStation y Xbox como las tarjetas de Switch- no incluirán los añadidos de esta nueva versión del recopilatorio, entre los que podemos encontrar 12 videojuegos de Game Gear y la posibilidad de jugar con Amy en la trilogía de Sonic the Hedgehog y Sonic CD. Esta decisión puede ser sorprendente para algunos jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta que Sonic Mania Plus incluyó todos los extras en los discos y tarjetas.

¿Qué dijimos sobre Sonic Origins?

"Sonic Origins es, sin duda alguna, el mejor recopilatorio de clásicos del icónico erizo que se ha hecho desde Sonic Jam. Cuatro obras maestras maravillosamente remasterizadas, una gran cantidad de modos distintos, novedades tan curiosas como la inclusión de Tails y Knuckles en Sonic 1, nuevas secuencias de animación y una jugosa galería de extras son sus principales reclamos. Sí, no es perfecto y hemos echado en falta algunas opciones y juegos, así como los temas originales de la tercera entrega, pero si os apetece revivir la edad dorada de una de las mayores leyendas de la industria, aquí encontraréis una de las mejores formas de hacerlo", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Origins Plus

Portada Sonic Origins Plus
Sonic Origins Plus PS5 PC Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2023 · Género: Otros / Plataformas
Análisis Sonic Origins Plus
Todos los juegos de Sonic

Sonic Origins Plus es recopilatorio de juegos de plataformas desarrollado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras el primer Sonic Origins en 2022, que reunía todos los juegos de 16 bits de la mascota de SEGA, llega esta nueva versión que mejora y amplía la experiencia, con nuevos títulos, mejoras y personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir