Ya sabíamos que Crime Boss: Rockay City, el shooter ochentero con viejas glorias del cine, llegaría a PS5 y Xbox Series X/S en algún momento de este mes; sin embargo todavía no se había confirmado su fecha de lanzamiento exacta. Ahora 505 Games y la desarrolladora Ingame Studios han anunciado que estará disponible en consolas la semana que viene, concretamente el 15 de junio.
Ese día se podrá jugar a su edición digital, aunque si queremos la versión física de Crime Boss: Rockay City tendremos que esperar un poco más: en un nuevo tráiler del juego, la editora 505 Games ha confirmado que hasta el 5 de septiembre no se podrá comprar el formato físico para PS5 y Xbox Series X/S. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:
Hoja de ruta de Crime Boss: Rockay City
Además del anuncio de su fecha de lanzamiento en consolas, hoy también se ha presentado la hoja de ruta de Crime Boss: Rockay City desde ahora hasta el año que viene. Incluye varias actualizaciones gratuitas, expansiones de pago y paquetes de contenido. Podéis revisar los detalles a continuación:
![Hoja de ruta de Crime Boss: Rockay City.](https://media.vandal.net/i/620x348/6-2023/20236619201842_2.jpg)
Q2 2023
- Lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series
- Actualización gratuita
Q3 2023
- "Dollar Dragon: Gold Cup" (expansión de pago)
- Paid Weapon Pack
- Actualización gratuita
Q4 2023
- Paid Weapon Pack
- Actualización gratuita
Q1 2024
- "Sheriff Norris: 99 Problems" (expansión de pago)
- Paid Urban Legends Pack
- Actualización gratuita
Q2 2024
- "Nasara’s Revenge" (expansión de pago)
- Paid Urban Legends Pack
- Actualización gratuita
![Captura de Crime Boss: Rockay City.](https://media.vandal.net/i/620x310/131679/crime-boss-rockay-city-202322716525691_1.jpg)
Aunque se lance ahora en consolas, Crime Boss: Rockay City se estrenó en PC a principios de año. En Vandal pudimos probarlo para contaros en nuestras impresiones que "las ideas que maneja son muy interesantes para cualquier aficionado a los juegos de atracos cooperativos y a los juegos de disparos de extracción, que parecen ser la nueva moda tras el asentamiento de los battle royale. La diferencia jugable entre sus modos demuestra ambición, y el bucle de desbloqueo de mejores personajes y de mejor armamento que propone parece adictivo, por no hablar de la atractiva campaña con ese Norris siempre tras la cabeza de Madsen".