Juega gratis a NBA 2K23 a partir del próximo 7 de junio en Nintendo Switch

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar de manera gratuita a la versión completa del videojuego de baloncesto del 7 al 13 de junio.
·

Nintendo ha anunciado a través de un comunicado de Twitter que todos aquellos usuarios de Nintendo Switch que cuenten con una membresía a Nintendo Switch Online podrán disfrutar de NBA 2K23 a partir del próximo 7 de junio como parte del catálogo de juegos de muestra. Se trata de la versión completa y, tal y como ha comunicado la compañía, el periodo de prueba gratuito estará disponible hasta el 13 de junio.

Tal y como podemos leer en el tweet adjunto, el simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts ya está disponible para su descarga, por lo que podéis instalarlo en vuestro sistema si queréis ahorraros tiempo para cuando se pueda jugar la semana que viene.

¿Merece la pena jugar a NBA 2K23?

"NBA 2K23 sigue puliendo las bases que vimos en NBA 2K21 y que evolucionaron en 2K22. A nivel de jugabilidad no se trata de una gran revolución en la saga pero sí cuenta con mejoras aquí y allá que corrigen fallos de la edición anterior para permitirnos jugar partidos mucho más 'disfrutones', con más puntos en la pintura, mejores penetraciones a canasta, un tiro más satisfactorio y retoques bastante acertados en las físicas de la pelota (...) La entrega de este año es, para nosotros, más disfrutable que la del año pasado y aunque no revolucionará la saga es un juego muy disfrutable para los amantes del baloncesto tanto por el pulido a nivel jugable como por los diferentes cambios añadidos en los distintos modos de juego para ofrecernos una entrega que, una vez más, nos mantendrá sumergidos en el baloncesto virtual todo el año", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir