Bulletstorm VR llevará el clásico de People Can Fly a la realidad virtual de PS5, PC y Quest

Este frenético 'shooter' se adapta este año a la VR de PS VR2, los dispositivos de ordenador y Quest, con la jugabilidad del original y una mayor inmersión.
·

People Can Fly e Incuvo han anunciado Bulletstorm VR para PS VR2 de PlayStation 5, la realidad virtual de PC y Quest. Esta versión llevará el shooter de 2011 a estos dispositivos VR en algún momento de este año. A continuación podéis ver el tráiler y sus imágenes.

Bulletstorm nos pone en las botas de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

PUBLICIDAD

Nos enfrentaremos a multitudes de habitantes mutados de Stygia y enemigos de gran tamaño con el característico sistema de combate que combina armas de fuego y ataques cuerpo a cuerpo, pero esta vez con la inmersión única que ofrece la realidad virtual.

Bulletstorm VR anunciado para PS5, PC y Quest

Una adaptación diseñada para la VR

"Bulletstorm VR mantiene todo lo que los jugadores adoran del original, su mundo, personajes y el inteligente sistema Skillshot que incentiva la creatividad y experimentación, más inmersivo e intuitivo que nunca", dice Bartosz Kmita, director creativo de People Can Fly. "Mostraremos más a finales de año cuando nos acerquemos al lanzamiento".

Bulletstorm VR anunciado para PS5, PC y Quest

Andrzej Wychowaniec, director ejecutivo de Incuvo, señala que este es un proyecto de ensueño para un estudio especializado en la realidad virtual. "El gunplay encaja a la perfección en la VR y Bulletstorm lo tiene con creces, más un elegante látigo eléctrico que es divertido de usar con los controles de movimiento. Añade personajes, un mundo colorido y extravagante, y Bulletstorm VR lo tiene todo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bulletstorm VR

Portada Bulletstorm VR
Lanzamiento: 18/1/2024 · Género: Shooter / Realidad Virtual / Acción
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm VR es un shooter en primera persona para realidad virtual desarrollado por Incuvo y publicado por People Can Fly para PlayStation VR2 (PS5) y PC. El divertido shooter de 2011 que nos invitaba a ser creativos a la hora de eliminar a los enemigos vuelve con una nueva versión exclusiva para la realidad virtual, que incluye nuevos contenidos, como niveles y armas, para que nos lo pasemos en grande matando alienígenas de una manera más inmersiva que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir