Outriders: Worldslayer ya se puede reservar en GAME con postales, pines y parche de regalo

GAME abre las reservas de la edición física de Outriders: Worldslayer, que llegará el 30 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Incluye varios regalos por la precompra.
·

Ofrecido por GAME España.

Outriders está a punto de recibir su primera gran expansión, Worldslayer, y en GAME lo han celebrado abriendo ya sus reservas para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Cualquiera que desee hacerse con este nuevo y ambicioso desafío para el brutal shooter cooperativo de hasta tres jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción puede hacerlo ya en tiendas GAME o en GAME.es, donde es posible precomprar el juego y para recibir estos regalos:

  • SET DE PINES exclusivo GAME de regalo, con cuatro pines de las clases del juego.
  • PARCHE de tela del juego, con una alta calidad.
  • SET DE POSTALES del juego, con ilustraciones de alta calidad.

Regalos por reservar Outriders en GAME.

Nuevas y desafiantes aventuras en cooperativo

Outriders: Worldslayer nos llevará a las profundidades de Enoch para que nos enfrentemos al Alterado más mortífero jamás encontrado, Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia. Antes de empezar podremos crear y personalizar a nuestro propio Outrider escogiendo entre una de las cuatro poderosas clases únicas, cada una con sus propias acciones brutales y árboles de habilidades que nos permitirán definir nuestro propio estilo de juego.

En Vandal hemos podido probar ya Outriders: Worldslayer y en nuestras impresiones os contamos que "tiene los ingredientes para contentar a todos. Una campaña que promete dar más acción frenética a quienes dejaron el juego una vez vieron los créditos y que también sirve para reclutar a nuevos jugadores, ya que se puede disfrutar sin haber terminado el original. Pero también un montón de retoques, talentos y sistemas para aumentar la dificultad de los que todos se podrán aprovechar".

Recuerda, ya puedes reservar Outriders: Worldslayer para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One en GAME.

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders
Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir