No Man's Sky aterriza en Mac con compatibilidad para el juego cruzado y mucho más

El juego de exploración espacial de Hello Games llegará a Mac a través de Steam hoy mismo. Se ha optimizado para tener un rendimiento muy cercano al de las demás versiones.
·

No Man's Sky, el videojuego de exploración especial en constante crecimiento desarrollado por Hello Games, estará disponible a partir de hoy mismo para ordenadores Mac a través de Steam. Según ha revelado la desarrolladora, el juego contará con todas las actualizaciones de contenido que se han publicado desde que el título se puso a la venta hace más de siete años, mientras que también estará optimizado para Mac con Apple Silicon y algunos Mac basados en Intel.

Otra característica interesante es que No Man's Sky en Mac contará con juego cruzado, lo que permitirá a los usuarios unirse a jugadores de las otras plataformas en las que está disponible el juego. Asimismo, el título estará disponible de manera gratuita para aquellos usuarios que ya cuenten con el juego en la citada plataforma de Valve, aunque cabe destacar que en un futuro próximo también llegará a la Mac App Store.

En términos de rendimiento, No Man's Sky está optimizado para el SSD interno de los ordenadores Mac, lo que permitirá tiempos de carga mucho más rápidos. Gracias a la compatibilidad con MetalFX Upscaling y Meta 3, el título ofrecerá un apartado gráfico a la altura del resto de versiones. Además, gracias a las optimizaciones, el juego consumirá menos energía, lo que supone una ventaja a tener en cuenta si queréis jugar en MacBook Air o MacBook Pro.

¿Merece la pena la versión para Switch?

"La cuestión con este port es que todo lo demás está intacto: la esencia básica de la aventura de exploración espacial y (casi) todo el contenido que ha ido ganando a lo largo de los años tienen una filosofía abierta y accesible que encaja perfectamente en el modo en el que jugamos en la híbrida", os contamos sobre la versión para el sistema híbrido de Nintendo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir