Reserva Five Nights at Freddy's: Security Breach para Switch en GAME y llévate un póster

Vive la experiencia de terror de Security Breach con este póster exclusivo de GAME; el juego llega el próximo 11 de julio.
·

Ofrecido por GAME España.

Llévate uno de los mejores juegos de terror a cualquier parte y disfruta ya de Five Nights at Freddy's: Security Breach en Nintendo Switch. ¡Los misterios y horrores del Mega Pizzaplex te esperan! Ponte en la piel de Gregory y prepárate para pasar mucho, mucho miedo… ¡es un imprescindible para los amantes del terror!

Reserva Five Nights at Freddy's: Security Breach en GAME con póster exclusivo de regalo
PUBLICIDAD

Además, solo reservando Five Nights at Freddy's: Security Breach en GAME, vas a poder llevarte un espectacular PÓSTER exclusivo GAME de regalo, ¡no te quedes sin el tuyo!

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya la edición en formato físico de Five Nights at Freddy's: Security Breach en GAME para Nintendo Switch y podrás llevarte un fantástico PÓSTER exclusivo GAME de regalo, ¡a la venta el próximo 11 de julio!

Reserva Five Nights at Freddy's: Security Breach en GAME con póster exclusivo de regalo

¡Vuelve el horror!

Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.

Reserva Five Nights at Freddy's: Security Breach en GAME con póster exclusivo de regalo

Una vez que se inician los protocolos nocturnos, los animatrónicos del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear persiguen sin descanso a todos los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y Vanessa, la guardia de seguridad del Pizzaplex, no dudarán en registrar todos los puestos de algodón de azúcar si hace falta: será mejor que no te quedes mucho tiempo en el mismo sitio.

Imágenes:

Más sobre Five Nights at Freddy's: Security Breach

Portada Five Nights at Freddy's: Security Breach
Five Nights at Freddy's: Security Breach PS4 PS5 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 16/12/2021 · Género: Aventura
Todos los juegos de Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's: Security Breach es una aventura de terror desarrollada por Steel Wool Studios y publicada por ScottGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La novena entrega principal de la popular saga de survival horror, una aventura en la que estamos atrapados en un terrorífico centro comercial mientras nos acosan los muñecos animatrónicos, teniendo que sobrevivir usando todo nuestro ingenio, con exploración y acción totalmente libre por primera vez en la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir